Historia

Nuestro club fue fundado el 16 de marzo de 1972, día en que se realizó la primer asamblea. El primer presidente fue Victor Brullo y Vice-Presidente, Eduardo Llorens. En aquellos años, el objetivo fue fomentar la práctica del rugby, en primera instancia, así como la de cualquier otro deporte de carácter amateur.

Nuestra institución nació básicamente por la pasión y el trabajo de un grupo de gente amante del rugby. Asimismo, Patoruzú empezó a sonar en la zona como resultado de dos viajes que se hicieron desde nuestra institución con las inferiores de rugby, en el año 1970/1971, a Capital Federal y en los cuales aquellos chicos se hicieron llamar “Los Patoruzitos”. Estos viajes fueron un éxito absoluto a nivel deportivo y humano.

A lo largo de los más de 40 años que tiene nuestro club, el mismo ha ido creciendo tanto en masa societaria, como en instalaciones, así como en servicios para el socio. Hoy en día somos un club líder en la zona por nuestra calidad en los recursos humanos, transparencia a través de todas las gestiones y por el constante fomento en el deporte.

Seguimos trabajando a lo largo de todas las generaciones que ya se sumaron y que lo siguen haciendo, para mantenernos a lo largo del tiempo como ya lo venimos haciendo.

Misión, Visión y Valores Corporativos (DRIPS)

Misión

Formar personas/jugadores desde edades tempranas a través de la práctica del deporte, inculcando los valores corporativos (DRIPS) y fomentando la participación de la familia en un entorno de armonía y de salud física y mental

Visión