Triunfo de la primera con Chenque y clasificación a la semi final del regional B
El domingo pasado nuestra primera división de rugby obtuvo una victoria y más.
El colectivo partió a las 8am con todos los jugadores y varios ex dirigentes, dirigentes, ex jugadores, amigos y algún niño con las ganas de ver como nuestros jugadores iban a representar a todo un club. El objetivo conocido por el club, era clasificarse a las semifinales que se disputan en Ushuaia… Para esto, el camino arranco con Draig Goch, siguió con Chenque, Calafate, nuevamente Draig Goch y llegaba el domingo, con todas victorias previas, había que lograr un resultado positivo para clasificar y lograr el objetivo.
Pronostico de nieve, lluvia, viento… nuestros jugadores iban con una sonrisa, concentrados a representar al club, y a seguir escribiendo su historia, la que todos vemos, la que se ve en sus caras… “queremos ver jugar a la primera”.
El partido fue durísimo, empezamos abajo, nos encontramos en inferioridad numérica a los pocos minutos…volvieron a marcarnos… pero ahí se plantaron nuestros jugadores y sacaron una vez mas, un partido complicado adelante. Defendiendo con mucha pasión, y atacando con ambición permanente.
Termino el partido, y ahí vimos a Emiliano Vazquez, Victor Brullo, Pinchu, Victor Vazquez, Agustín De la fuente, Sergio Lucero, Giordanella, los lesionados, los que acompañaron junto a jugadores y Staff técnico…todos con una sonrisa, todos alegres dándose un gran abrazo y celebrando el trabajo que viene realizando nuestra primera división de Rugby.
“Hay olor a Patoruzú” dijo Andres Velazquez, nuestro head coach.
El sábado, esperamos verlos a todos así apoyamos al plantel en su ultimo partido con Calafate, y le damos una buena despedida antes de viajar a Ushuaia en busca de otro paso mas.
La hinchada, infaltable